domingo, 29 de marzo de 2009

Fuera de serie ( El sueño del sueño )




Aquí os presento este óleo sobre lienzo que pinté hace ya algún tiempo. Es bastante explícito, así que no necesita mucho comentario... Simplemente diré que es algo muy común, en estos días que vivimos, el que soñemos con algo o con alguien, y no sabemos que, quizá, ese alguien o ese algo también sueña con nosotros, pero la timidez, el miedo o incluso los prejuicios nos impiden que nos demos cuenta... Así que seguimos soñando y soñando sin conseguir el objeto de nuestros deseos.
Ya lo dijo Alejandro Magno, " la suerte favorece a los intrépidos"

lunes, 23 de marzo de 2009

Lápices ( Hopkins )




Anthony Hopkins. Otro dibujo a lápiz de los que tengo de actores de cine. Este fue uno de los primeros que hice y uno de los que más me gustan. Espero que también os guste a vosotros...

jueves, 12 de marzo de 2009

Otro Premio


Vaya!! he tenido la suerte y el honor de recibir otro premio por el blog... y son dos esta semana. Esta vez ha sido el Premio Fabulous Blog. Agradezco de corazón a aquellos que me los otorgaron y todos aquellos que visitais asiduamente el blog.

Quisiera nombraros otros blogs que creo son impresionantes.


Echarle un vistazo cuando tengais ocasión porque merece mucho la pena y son , por supuesto, merecedores del premio.

lunes, 9 de marzo de 2009

El premio de James Parker




El premio creado por James Parker quiere premiar a todos aquellos blogs que hacen de este modo de comunicación algo verdaderamente maravilloso y global. El sistema es simple: los premiados han de premiar a su vez a otros dos blogs de los que disfruten.


Yo he tenido el honor de recibir este premio de Trevor Lingard, artista inglés en acuarela con el que mantengo una buena relación a través de los comentarios y cuyo trabajo admiro mucho. Muchas gracias por el premio!!


Y ahora mis dos premiados!


Morgaine, pintora inglesa cuyos trabajos en gouache me parecen realmente buenos y verdaderamente misteriosos.


Astrid Stocker, pintora chilena con un blog realmente divertido y lleno de buenos óleos.


Enhorabuena!!

martes, 3 de marzo de 2009

Fuera de serie




"Isabela"


Aquí os presento a Isabela Tatiana, una chica rumana con la que tuve una aventura hace ya algún tiempo y a la que tuve el honor de pintar.


Por cierto, la manchita negra de la derecha, entre los barrotes del cabecero de la cama, es un roto en el lienzo... ...un accidente.