jueves, 28 de mayo de 2009

Fuera de serie ( Artificio )



La gran mayoría de las veces, el continente nos asombra haciendo que nos olvidemos del contenido.... el envoltorio llamativo del caramelo nos incita a comprarlo... los artificios de algunos impiden que veamos sus manipulaciones...

sábado, 16 de mayo de 2009

Números (cinco)




En la pequeña colección de cuadros relacionados con números que he colgado me salté el Cinco, entre otras cosas porque no lo tenía hecho... Pero aquí está. El contraste es claro y que cada uno piense lo que quiera.

lunes, 11 de mayo de 2009

En venta

Queridos amigos!! Debido a la situación actual (esta crisis financiera que otros crearon y que pagaremos nosotros) me es necesario efectuar algo que, en principio, no quería hacer...al menos tan pronto. Desde este momento, pongo en venta todo mi trabajo al completo, el que aparece en este blog, los trabajos de Garabatos y algunos otros que podéis ver en www.benjaminlois.com.
El precio por el lote completo es de 35000 € ( 47790 $; 31350 libras). Puede parecer elevado, pero hay que valorar el trabajo en su justa medida y si no valoro yo mi propio trabajo, quién lo va a hacer??
Aquí está el anuncio, en espera de la luz al final de este túnel donde nos metieron...

viernes, 8 de mayo de 2009

Nuevo Blog

Me gustaría presentaros mi nuevo Blog. Decidí hacerlo en tan solo unos minutos... Tenía un montón de dibujos y dibujillos por ahí dando vueltas y pensé "por qué no colgarlos??"... Así que, ahí están, en www.garabatoslois.blogspot.com. Si tenéis tiempo e interés, daros una vuelta por el blog. Os dejo a los Black Crowes en la columna de la derecha para enlazaros con él.