miércoles, 11 de febrero de 2009

Fuera de serie




" Venecia "


Todos tenemos en la cabeza la ciudad de Venecia y su encanto. Es una de las ciudades a las que todo el mundo desea ir alguna vez en su vida. Yo no he tenido el placer de visitarla, pero cuento con los testimonios sinceros y perspicaces de un inglés amigo que asegura que la realidad veneciana dista mucho del encanto con el que comercian. Supongo que es algo para comprobarlo por uno mismo.

6 comentarios:

  1. thank you both for visiting and writing.

    ResponderEliminar
  2. Hola Benjamin! Interesante obra, por los colores, el movimiento, el ritmo y "magia" que posee. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Amedina por entrar de nuevo y comentar la pintura. si,creo que es muy misteriso y magico el canaval, dando la oportunidad de vivr otra vida diferente a la cotidiana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Benjamín, me gustan tus pinturas y tu blog, entro de vez en cuando con el ánimo de quien va a un museo, camino despacito y te voy mirando a través de tus obras.
    Con respecto a Venecia, he estado algunas veces y te prevengo: cuidado cuando vayas, porque una parte de ti se quedará allá para siempre. En cuanto pongas un pie fuera de la estación, dejarás de ser Benjamín Lois para ser Benjamín Lois en Venecia. Te deseo sinceramente que lo compruebes muy pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar